Departamento semipiso en duplex en 10º y 11º piso al frente, único por su ubicación y tipo. Situado sobre la calle Llavallol, entre Del Valle Iberlucea y la Av. Hipolito Yrigoyen, a metros del corredor gastronómico, esta propiedad consta de:
En planta baja: amplio living comedor de 7,30 x 3,50 mts con hermosas vistas a la calle, ventanales con doble vidrio; cocina separada con muebles bajo mesada con puertas en roble, artefacto cocina a gas marca Orbis de acero inoxidable, mueble empotrado adicional; monitor TV para cámaras de seguridad; amplio dormitorio con frentes e interiores de placard, y acceso a balcón a la calle; baño completo con bañera, artefactos Ferrum y grifería Fv mono comando (igual en cocina).
En planta alta: dos dormitorios, uno de ellos medidas de 2,35 x 2,90 mts; y el segundo con medidas 3,10 x 3,05 mts.; segundo baño completo con box de ducha y doble circulación (se puede acceder desde el dormitorio mas grande o desde el pasillo distribuidor). Por último, saliendo del departamento, nos encontramos con la mejor parte del departamento, una hermosa terraza con deck, pérgola en madera, jacuzzi para cuatro personas, parrilla a gas y lavadero con pileta.
La orientación del departamento es norte, la mejor orientación, dándole a la terraza sol pleno durante todo el día.
Todo el departamento tiene persianas de madera tipo barrio en los ventanales de los dormitorios como así también piso de madera hidro laqueado; en el living y cocina los pisos son de porcellanato.
Además, tiene detalles de terminación tales como molduras en yeso en todos los ambientes. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cálido.
Se entrega con cochera techada y baulera muy cómoda.
Edificio con SUM totalmente equipado y cámaras en áreas comunes. Bajas expensas.
Imágenes y medidas de carácter no contractual y con fines meramente orientativos.-