Direccion

Llavallol 68 - Lanús

Telefono

(011) 4247-0346 || (011) 4240-8187

Whatsapp

1167412155

Gran Chalet, Impecable, con Gran Fondo y Pileta

direccion Jose marmol 1055 - Lanús Oeste

U$D 230.000
Venta
Características
tipo Casas
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 4 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 2 baños
toilet 1 toilette
cochera 3 cocheras
credito Con apto crédito
superficie Sup. cubierta 220m2
superficie Sup. total 415m2
situacion Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

Hermosa e impecable propiedad de 5 ambientes con parque y pileta, dispuesta en planta baja, primer piso y segundo piso.
Esta casa dispuesta sobre lote de 415m2, consta de:
En planta baja: Jardín al frente de recepción y espacio para auto descubierto; garage cubierto para dos autos (total espacio para 3 autos); Cocina con muebles bajo mesada y alacena en madera, barra pasa platos que conecta la cocina con el comedor, la que también puede usarse como barra desayunadora; anafe y horno empotrado; desde el sector de cocina accedemos al lavadero de la propiedad. El comedor diario cuenta con gran ventanal al parque, como así también la cocina, la cual tiene ventilación natural y campana de acero inoxidable; pasando el comedor diario, y mirando al frente nos encontramos con un cómodo living con ventanal a la calle; toilette y pequeño escritorio. Saliendo del espacio cubierto de la casa; encontramos un fondo parquizado de aproximadamente 30 metros de largo, donde podemos disfrutar de una gran pileta de 10 x 4 metros; quincho preparado con parrilla y baño (de manera de que quien este usando la pileta pueda usar esos baños sin necesidad de ingresar a la casa). Todo el fondo de la propiedad, especialmente la pileta, tiene orientación norte lo cual le da sol prácticamente todo el día.
Subiendo escaleras de madera desde el sector de transición del living al comedor, nos encontramos con el primer piso de la casa, donde encontramos los 4 dormitorios y un baño completo; el dormitorio principal con medidas aprox de 3,85 x 3,40 metros, cuenta con muy amplio vestidor y acceso privado al baño (el cual funciona como un suite); segundo dormitorio al frente; y los otros dos dormitorios miran al contra frente de la propiedad. Todos ellos cuentan con frentes e interiores de placard; el baño cuenta con un ante baño (y dos vanitorys -uno para el sector publico y otro para el dormitorio principal-) y separado el sector de ducha con mampara.
Por último, en el segundo y último nivel de la casa, encontramos un cómodo altillo al cual puede dársele varios destinos.
La casa se encuentra en un excelente estado de conservación, sin necesidad de mantenimiento alguno.
Digna de ver.

Imágenes y medidas de carácter no contractual y con fines meramente orientativos.

Ubicación
Consultar por propiedad
Gran Chalet, Impecable, Con Gran Fondo Y Pileta
Venta
U$D 230.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error